,

La cara de Dulce María sin maquillaje está poniendo de cabeza las redes sociales

El increíble resultado abrió el debate; así es su verdadera apariencia.

Son contadas las famosas que se atreven a despojarse del glamour del día a día y muestran a su público tal cual son; algunas han corrido con la mala suerte de ser criticadas, pero Dulce María fue más allá con una selfie sin maquillaje que hizo estallar las redes.

Loading...

La exintegrante de RBD se dejó ver al natural con una fotografía en la que posa antes de irse a la cama para descansar, pero el resultado no fue precisamente lo que muchos esperaban, ya que no parece la misma personaDULCE MARÍA SIEMPRE LUCE PERFECTA CON MAQUILLAJE“La vida es bonita, no importa la situación que estés viviendo… el simple hecho de vivir es un arreglo, mientras tengamos los ojos abiertos apreciamos lo que nos rodea y amemos con el corazón abierto, no debemos de sorprendernos con la naturaleza, la inocencia y aunque a veces nos cansemos, no hay que renunciar a nuestros sueños. Buen día, queridos guerreros de la vida”, escribió junto a la imagen que desató polémica.
Aunque no es la primera vez que Dulce aparece en ese estado, la mayoría coincidió en que luce increíble, tal vez hasta más joven de lo que es. EL RESULTADO CAMBIÓ CON SU FOTO AL NATURAL¿Qué te parece?

Compartir Esto:
Loading...