,

La familia a la que llamaron la más bonita de todas las redes sociales…

Se podría decir que hallar la fama gracias a las redes sociales no es algo nuevo. Desde hace unos años Instagram está permitiendo a personas de a pie conseguir fama y fortuna. En ciertas ocasiones gracias a una foto que tiene gran aceptación, y otras veces debido a que el número de seguidores comienza a crecer desmesuradamente. Por lo general, estos instagramers suelen estar más orientados al mundo de la moda, aunque últimamente el tema fitness está a la orden del día.

El reconocimiento llega tarde o temprano y las fotografías más vistas y con mayor número de “me gusta” alcanzan a millones de usuarios de este tipo de aplicaciones. Por ejemplo la familia de Brooke Iseppi y David Drotini se han hecho cada día más más famosos desde hace unos cuatro años hasta el día de hoy. La mamá comenzó a postear algunas imágenes de la pareja hasta que actualmente los 4 miembros de esta bonita casa se dedican profesionalmente a ello. Pese a dos de sus componentes ser niñas, esto no supone ningún inconveniente.

Un comienzo inesperado

David y brooke se conocieron en el año 2010 en la entrada de club en Gold Coast. Lo cierto es que él tenía una relación sentimental con otra chica y tal y como Brooke describe la presentación entre ambos fue bastante breve. No obstante continuaron en contacto, ya que se habían gustado mutuamente hasta que decidieron iniciar este bonito noviazgo. Aunque no están casados ya han conseguido completar su familia gracias a sus dos preciosas gemelas, Isabella y Mia.

Al principio Iseppi publicaba algunas fotos en su Instagram y poco a poco sus seguidores comenzaron a aumentar. Y una vez nacieron sus pequeñas alcanzó el millón de seguidores. Esta adorable familia vive en australia y nos deleitan con sus historias en las redes sociales desde el principio. Brooke es caucásica y adora su país. No son personas que estén continuamente viajando como suelen acostumbrar los famosos en internet, no obstante les encantan y dicen que si les tocara la lotería recorrerían el mundo.

Loading...

Un hobby hecho profesión

La mamá de estas adorables gemelas decidió escribir un blog donde tratar aquellos temas relacionados con su día a día. @brookeiseppi es una de las cuentas de instagram familiares con más seguidores. Destacan las fotos de Isabella y Mia vestidas iguales. Lo cierto es que cuando Iseppi descubrió que tendría dos niñas no podía creerlo, aunque ahora las mira como les encanta estar delante de la cámara bailando y posando, y la verdad es que no puede evitar retratarlas y mostrárselo al mundo.

Desde que estaba embarazada sabía que no seguiría el tópico de vestir a las niñas igual. No obstante, no le ha quedado más remedio y así es como nos lo muestras en las redes. Isabella y Mia, como cualquier par de hermanas, discuten si la una lleva algo puesto que no tiene la otra, por lo que a Brooke y a David no les quedó más remedio que llevarlas idénticas, aunque tal y como la mamá dice “están adorables”. Hoy por hoy las niñas eligen su ropa diaria con un poco de ayuda por parte de Iseppi, ya que ir al super con bañador no es la mejor elección.

Cautivando a sus seguidores

La familia subía alguna foto que otra a Instagram cuando era simplemente una diversión, al tiempo tanto Brooke como David se dieron cuenta que podían explotarlo más, razón por la que comenzaron a verlo más como una profesión que un hobby. Vieron la necesidad de aumentar el número de publicaciones diarias así como el de historias en las diferentes redes sociales. Comparten con sus seguidores sus rutinas así como las aventuras y el crecimiento de las pequeñas.

A día de hoy estos padres no han decidido casarse y Brooke asegura que podría suceder si fuese ella quien se lo pidiera a David. No obstante, no piensan tener más niños ni involucrar a las gemelas en el mundo del modelaje, al menos aún no. Cada día aparecen nuevas familias ideales en Instagram y esta es una de las que hasta ahora consideran más bonitas. Unas niñas preciosas y unos padres ideales. No obstante, cada una tiene su encanto, esta simplemente comparte el suyo con el mundo. ¿Y tú qué opinas de ellos?

 

Compartir Esto:
Loading...