,

“La Roca” quiere ser el próximo presidente de Estados Unidos… ¡Después de Trump, todo es posible!

Loading...
Copiar

Dwayne Johnson “La Roca” ha sido oficialmente presentado para una Campaña Presidencial en 2020 por la Comisión Electoral. Lo que habría parecido un extraño sueño hace sólo unos años, podría convertirse en realidad para el actor. Hemos visto al carismático Dwayne asumir todo tipo de retos, desde terremotos hasta arqueólogos en caza de las momias en sus películas, pero esto es algo completamente distinto.

Ahora que la broma se está convirtiendo rápidamente en una realidad, ¿qué clase de presidente sería? ¿Está el público estadounidense cansado de las celebridades tratando de meterse en la política? Los rumores han estado circulando desde hace bastante tiempo. En junio de 2016, Alyssa Rosenberg de The Washington Post escribió un artículo de opinión que sugirió que Dwayne podría ser un candidato viable.

Aquí, Alyssa enfatizó cómo la popularidad nacional y global de La Roca podría ser un factor importante en la recolección de apoyo. Alyssa también discutió el registro político limpio y no polémico del posible candidato. También podría hacer una serie de donaciones caritativas y políticas cuidadosamente seleccionadas, diseñadas para comenzar a construir su posicionamiento.

Dwayne respondió a The Washington Post en Instagram, calificándolo de “interesante” y “divertido de leer”, mientras que enfatizaba la necesidad de un liderazgo fuerte y honesto. En este punto, él todavía estaba jugando con la idea de entrar en la política, habiendo hecho anteriormente la siguiente declaración: “No puedo negar que la idea de ser gobernador, la idea de ser presidente, es seductora. Y más allá de eso, sería una oportunidad para generar un impacto real en la vida de las personas a escala global. Pero hay muchas otras cosas que quiero hacer primero.“

Sin embargo, ahora está claro que estaba empezando a reflexionar sobre sus ambiciones. En mayo de este año, habló con GQ sobre la “posibilidad real” de postularse para la presidencia. Hasta ahora, Dwayne se ha mantenido bastante neutral al hablar de sus opiniones políticas, y se está posicionando como un candidato independiente en lugar de un demócrata o republicano. El tiempo dirá si hay o no alguna posibilidad de que se convierta en el próximo presidente.

Compartir Esto:
Loading...