,

Lady Gaga muestra su lado más sensual y provocativo. Enseña su trasero y celulitis sin remordimiento

La cantante se luce en diminuto colaless que apenas le cubre lo necesario.

Para Lady Gaga el 2018 ya partió con harto trabajo, fue confirmada como uno de los números principales de la ceremonia de los Grammy Awards y también ya confirmó 59 fechas para su tour mundial con el que promocionará su reciente álbum Joanne, por esa razón, la cantante ha aprovechado el tiempo previo para tomar unas ricas y relajantes vacaciones.

La rubia se fue a Costa Rica para pasear por las playas y descansar un poco, la cantante de 31 años tomó la oportunidad para tomarse unas de sus más atrevidas imágenes subidas a sus redes sociales.

En ellas usa un diminuto bikini blanco con colaless, dejando ver sus curvas en tatuajes en sensuales poses.

En las instantáneas se puede ver como Gaga luce orgullosa los hoyuelos en su trasero y también las estrías. Realmente se ve fabulosa y se nota que tiene mucha confianza en sí misma.

Loading...

La cantante y compositora también se ha tomado el tiempo para disfrutar de la lectura, mostrado que se encuentra leyendo un libro del poeta Rainer Maria Rilke. “Amo a este poeta Rainer Maria Rilke. En el fondo de mi ser, soy uno. Eso es todo lo que soy. Un poeta en busca de una página”, comentó en una de sus fotografías.

Espectacular, imposible no amarla con esa seguridad que irradia.

 

Compartir Esto:
Loading...