,

¿Por qué las mujeres son infieles? ESTAS son las 5 causas principales

Al principio de la relación, muchas mujeres creen que nunca va a engañar a su amado. Sin embargo, en la vida hay diferentes situaciones, y las relaciones previamente felices pueden cambiar dramáticamente. ¿Qué puede realmente empujar a una mujer a la infidelidad?

Aquí están 5 de las causas más comunes y verdaderas de la infidelidad femenina.

 

1. Difícil período de transición

Todas las mujeres tienden a preocuparse y buscar en sí mismas, cuando en la vida ocurren eventos importantes. Esto puede ser terminar los estudios, cambio de trabajo, pérdida de un ser amigos cercanos o incluso la boda. Cualquier transición a una nueva etapa de la vida, incluso si es positiva, trae preocupaciones, confusión, y hace que la mujer piense en su lugar en la vida. En esos tiempos difíciles es posible que desee encontrar una nueva persona que le ayude a distraerse de las preocupaciones obsesivas.

2. No la aprecian

Si una mujer trabaja duro y pasa mucho tiempo al cuidado del hombre si ella organizó una gran celebración para todos sus familiares y amigos, si ayudó en algo, organizó la reparación o fue ascendida en el trabajo, el hombre siempre debe prestar atención y apreciar los méritos de su amada . Si esto no sucede, la mujer siente que a ella no la aprecian, aparece la decepción, frustración, ansiedad y el desánimo. Todo esto podría llegar a obligarla a buscar apoyo en los brazos de una pareja más atenta con ella.

Loading...

3. Sensación de que la relación está a punto de terminar

A veces las mujeres tienen un presentimiento pesado de que la relación está a punto de terminar. Un malentendido, las peleas, la falta de atención a su lado, u otros factores agravan las preocupaciones. Decidiéndose a la infidelidad en esta situación, la mujer puede tomar esto como un paso de prueba hacia otra vida sin estas relaciones. Especialmente esto sucede a menudo, si como iniciador de la inminente ruptura actúa ella misma.

4. No hay alegría

Muchas parejas en el comienzo de la relación se divierten juntos, disfrutan de las clases generales, bromeando y riendo. Si después de un tiempo la vida familiar se transforma en una vida continua y de estrés y sin ningún relax y momentos alegres, la mujer se sentirá infeliz. En este caso, la traición es especialmente probable si en este periodo, se encuentra con un compañero o amigo que le de esa alegría y diversión, emociones agradables, que son tan carentes de la vida cotidiana.

5. El aburrimiento en la cama

Las mujeres necesitan sentirse deseadas. Y ellas también necesitan variedad y emociones de la vida íntima. La monotonía y la falta de nuevas emociones conducen a una sensación de vacío. Esto puede empujarla a buscar un compañero más atrevido e ingenioso.

Compartir Esto:
Loading...