,

Esto es lo que el color de tus labios puede decirnos de tu salud

Loading...
Copiar

Las mujeres le dan mucha importancia a sus labios, llegando a considerarse algunas cirugías estéticas para que puedan verse de un tamaño superior al natural.

Sin embargo, hay algunos detalles curiosos sobre los labios que seguramente no sabía, como por ejemplo, que los labios de los seres humanos son únicos en su estilo, ya que, son los únicos que tiene una frontera más clara que los distingue de las demás partes de la cara, además de contar con un color rojizo o rosa y tener un delineado natural en su borde.

 

Del mismo modo que los ojos son una ventana a nuestro alma, los labios son una ventana para nuestra salud. Su color de labios puede decir mucho acerca de su salud y los problemas que puede tener de salud y de los que podría no tener ni idea.

 

1. Brillante

Un tono rojizo más fuerte de lo normal no es buena señal. Esto significa que su cuerpo se siente sobrecalentado y que el hígado y el bazo están en tensión. También puede conducir a un mal aliento y una mayor ansia por la comida.

¿Qué hacer?

Ingiera alimentos amargos como el té de crisantemo, melón amargo y apio. Trate de dormirse más temprano y haga actividades sin estrés para darle a su cuerpo el tiempo suficiente para sanar.

2. Violeta o verdoso

Es un color bastante común en invierno, pero si observa que sus labios tienen este color continuamente, entonces debería consultar con su médico, ya que podría tratarse de un problema del corazón o algún problema respiratorio.

 

3. Rosa claro, blanco o gris

Unos labios pálidos indican que usted podría ser anémico. Los glóbulos rojos transportan el oxígeno a sus labios, y el cuerpo carece de hemoglobina. También significa que su cuerpo está demasiado frío y que tiene un sistema digestivo lento.

¿Qué hacer?

Ingiera una mayor cantidad de comida caliente y alimentos ricos en vitamina C y a la plancha, por ejemplo, el brócoli, la carne roja y dátiles rojos.

 

4. Rojo oscuro o negro

Si observa que sus labios tienen un color rojo oscuro o negruzco, sólo puede significar que su sistema digestivo está sobrecargado de trabajo y no está realizando sus funciones correctamente.

¿Qué hacer?

Coma una mayor cantidad de alimentos ricos en fibra y beba agua tibia con jugo de limón exprimido. Evite a toda costa los alimentos procesados y comida basura.

5. Líneas moradas o rojas alrededor de los labios

Este tipo de forma significa que su cuerpo no está en equilibrio, por lo que se siente enfriado y caliente al mismo tiempo.

¿Qué hacer?

Evite a toda costa ingerir alimentos procesados y picantes. Coma algunos alimentos neutros, como el arroz, patata, zanahoria, almendras, pescado, etc. Intente descansar en mayor cantidad y coma sano.

 

6. Rosa pálido natural

Siga haciéndolo tal como lo está haciendo porque unos labios rosados son un símbolo de buena salud. ¡No se olvide de compartir esta importante información con todos sus amigos y familiares!

 

Compartir Esto:
Loading...