,

Esto es lo que desayunan las famosas ¡para lucir despampanantes!

Lucir perfecta es el gran desafío de las famosas, quienes para mantenerse en forma no bastan los tratamientos estéticos, ni las cirugías, una alimentación equilibrada y nutritiva, combinada con actividad física.

Pero el mayor secreto de las artistas recae en el desayuno, la comida más importante del día, tal como lo dictan los expertos en nutrición. Es por ello que te mostramos lo que algunas bellezas de la farándula desayunan para verse siempre espectaculares.

La primera en la lista es Thalía, quien comienza el día con una taza de café negro, frutos rojos con granola, huevos y uno que otro antojo como hot-cakes. Cabe recordar que la cantante también practica yoga.

Shakira por su parte, procura desayunar jugo de naranja, una pieza de fruta, tostadas integrales con queso ligero y café con leche, integrando con estos alimentos un buen desayuno lleno de calcio, proteínas y carbohidratos saludables.

💋from the set of #PerroFiel. Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

En cambio, el desayuno de Gwyneth Paltrow es mucho más ligero, ya que incluye clara de huevo y vegetales; y no podría faltar un aguacate troceado sobre pan sin gluten.

Loading...

Last sunset in #umbria

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

La legendaria modelo Cindy Crawford prefiere deshacerse del ayuno con una buena dosis de proteínas, pero limitada cantidad de carbohidratos; huevos tibios, una tasa de fresas, aguacate y taza de té verde acompañado de miel y rodajas de limón, forman parte de su primer alimento del día.

Multitasking.

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

¿Tú los comerías?

Compartir Esto:
Loading...