,

Esto es lo que Ximena Sariñana le contesta a Carla Morrison sobre las gordas

Esta semana Carla Morrison demostró que al odio se le debe responder con compasión y tras las criticas que recibió por su hermosas curvas, ella tuvo la mejor respuesta.

La cantante mexicana forma parte de una campaña de pantalones entubados para mujeres con curvas, con el objetivo de demostrar y desafiar los estándares tradicionales de belleza.

Sin embargo, como cualquier moneda existen dos caras; los que están a favor y aquellos que están en contra. Estos últimos, decidieron compartir en sus redes sociales comentarios negativos sobre el aspecto de su cuerpo y peso de la cantante.

Apodos como “gorda”, “buena marca, mala modelo”, “¿Cuántos metros de tela usaron para formar el pantalón de esa mórbida?”, “Es una gorda perezosa que no cuida su cuerpo”, fueron algunos comentarios que usaron para ofender a Carla Morrison.

Sin embargo, ante esos comentarios la cantante contestó con compasión y respeto así:

Lo mejor, es que Carla Morrison no esta sola y la cantante Ximena Sariñana le contestó sobre el tema de sus curvas y las mujeres llenitas.

 

Al final, la cantante es precisa al comentar que ya le daba igual que el público la criticará por su peso, pues ya esta acostumbrada, Además, todas las mujeres son valiosas de todo tipo de sabor, color y tipo.
Y tú ¿Qué opinas del tema?

Compartir Esto:
Loading...