,

Los 15 caprichos más extraños de los famosos. Son unos enfermos exagerados

Cuando una persona alcanza la fama es normal que aproveche y disfrute de todos los lujos que pueda imaginar. Así, nos encontramos con celebridades que gastan cantidades enormes de dinero en cosas increíbles.

En esta ocasión queremos compartir contigo los caprichos más extraños de algunos famosos. No creerás hasta dónde pueden llegar:

15.- Luis Miguel

Diversos medios aseguran que en sus contratos especifica, que las habitaciones donde se hospeda deben tener cama de bronceado, cama de masaje, masajista, y velas con olor a vainilla, las 24 horas.

14.- Mariah Carey

Es una de las divas más grandes del mundo, por ello se dio el lujo de gastar 140 mil dólares en unas vacaciones para sus perros, que incluían servicios de spa. ¿Te imaginas lo que gasta en sus hijos?

13.- Rihanna

La hermosa cantante cuenta con un equipo de dermatólogos, estilistas y masajistas que está disponible las 24 horas, por eso luce impecable en todo momento. El capricho le cuesta 35 mil dólares a la semana.

12.- Julia Roberts

Afirman varios medios estadounidenses que esta actriz, ganadora del Oscar, tiene una cláusula en sus contratos según la cual, las compañías productoras deben asegurarle baños de leche y agua mineral durante las grabaciones. Se dice que sólo toma baños en una de esas sustancias, al mero estilo de Cleopatra, la gran reina egipcia.

11.- Michael Jackson


Michael disfrutó de lujos increíbles. Su casa en el rancho al que llamó “Neverland”, tenía todas la comodidades, una gran colección de muñecas, animales, y también momias de personajes famosos que compraba en subastas.
10.- La familia Beckham

Aunque David y Victoria han dicho que hacen lo posible por enseñar a sus hijos lo que cuesta ganarse la vida, no podemos olvidar aquella Navidad que pasaron en Madrid, donde pagaron a una persona 1,500 euros para que abriera los regalos.
9.- Kanye West

Cada vez que Kanye sale de casa a una gira o en viaje de negocios, debe tener en su habitación almohadas Versace. Éstas deben cambiarse cada día y tienen un costo de 400 dólares cada una.
8.- Jennifer Lopez
JLo cuando sale de gira artística o a presentaciones especiales, quienes la contratan deben alojarla en un departamento de lujo, decorado, pintado y amueblado con artículos de color blanco.
7.- Beyoncé y Jay-Z

En 2014 Beyoncé y su esposo pagaron una gran suma al Museo del Louvre por una visita exclusiva. Recorrieron los pasillos llenos de obras de arte y se tomaron las fotos que quisieron, todo en completa tranquilidad.
6.- Maluma
Aunque quizá no todos aman la música de Maluma, no podemos negar que luce bastante bien, y quizá esto podría justificar las exigencias que tiene cuando debe cumplir con un compromiso. Ahora que fue jurado en el festival de Viña del Mar, pidió una casa de gran tamaño donde pudieran estar él y los nueve miembros de su familia que siempre lo acompañan: padres, hermana, escoltas que iban con él a todos lados y un chef personal disponible las 24 horas. Además, una habitación en un hotel de renombre, por si se estresaba.
5.- Kylie Jenner

La hermana menor de las Kardashian exige que todas sus bebidas estén a cierta temperatura, y si no es así, ordena una nueva. Además, siempre deben estar acompañadas de un popote que nadie puede tocar. Muchas veces pide cosas a sus asistentes, y cuando se las dan ya se le olvidó, por lo que les exige el mensaje con el que hizo la petición.
4.- Jared Leto

Mientras grababa la cinta “El Escuadrón Suicida”, Jared envió regalos muy extraños a sus compañeros. Todo el tiempo que estuvo ahí se mantuvo dentro de su personaje y por ello, obligó a los directores a contratar a un terapeuta, que debía estar en el set en todo momento. ¡Casi los vuelve locos!
3.- Justin Bieber

Es bien sabido que Justin no se siente cómodo entre multitudes, por ello pagó una gran suma con tal de realizar un recorrido privado por Ciudad del Vaticano. A este capricho se le agrega que cuando terminó con Selena Gomez, prohibió a su equipo de trabajo mencionar el nombre de ella y escuchar su música; quien lo hacía era despedido de inmediato.
2.- Selena GomezQuienes estuvieron con ella en su gira mundial “Revival”, revelaron que Selena no iniciaba un viaje en su autobús sin suficientes Cheetos Flamin’Hot y pollo frito de Kentucky Fried Chicken. Si está fuera del país su equipo de asistentes debe conseguir las frituras, aunque eso implique contratar un avión especial para su traslado inmediato.
1.-Belinda

[/caption]

 

La amada cantante mexicana busca la forma de cuidar cuerpo, mente y corazón, por eso cuando hace una presentación pide un espacio amplio para prepararse, y éste debe tener un buen lugar para meditar. A esto se le suma un sistema de ventilación con aire purificado, agua en botella de una marca costosa y alfombras finas en la habitación.

 

Compartir Esto:
Loading...