,

Lucero muestra lo que el ejercicio provoca en su cuerpo

La cantante desata comentarios entre sus seguidores por una reciente fotografía en Instagram.

La cantante Lucero desató comentarios en Instagram tras compartir una imagen en la que mostró su abdomen plano.

#mexicoesmagico Horno de panadería que existe y sigue vendiendo desde hace más de 100 años.

A post shared by Lucero (@luceromexico) on

Este sábado publicó en la red social una fotografía para hablar de un horno de panadería que tiene más de 100 años.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la figura de la cantante de 47 años.

 

Portaba un short y una blusa que dejaba ver su abdomen, por lo que algunos usuarios de la red destacaron lo bien que se ve.

Loading...

El pasado junio se supo que Lucero está de nueva cuenta en Televisa y comentó que no le importan vetos ni exclusividades.

Lucero Hogaza León, conocida artísticamente como Lucero o Lucerito nació en la Ciudad de Méxio el 29 de agosto de 1969, es una cantautora, actriz y conductora mexicana, exesposa del también cantante mexicano Manuel Mijares.

La protagonista de telenovelas como “Lazos de amor” y “La Dueña” visitó la tradicional panadería de El Boleo, en el municipio de Mulegé, según lo dio a conocer la alcaldesa Cecilia López González, a través de su cuenta personal de Facebook, donde relató que la famosa cantante recorrió los lugares más endémicos, vacaicionando por la media península.

“Mulegé recibe la visita de la cantante y actriz mexicana Lucero, quien como parte de sus vacaciones recorre los monumentos históricos de nuestra hermosa Santa Rosalía y disfruta las playas de nuestro increíble municipio, sin faltar la visita obligada a la riquísima Panadería “El Boleo”. ¡Bienvenido el Turismo!”, publicó la alcaldesa mulegina.

Lucero actualmente promociona su disco “Enamorada con banda”.

Compartir Esto:
Loading...