,

Para tener lujosos viajes, esta chica vive como mendigo. Dice que todo el sacrificio vale la pena

“Como pescado enlatado y camino al trabajo para poder viajar por el mundo con estilo”, dice Bridie.
Para la mayoría de las personas, el solo hecho de viajar fuera del país ya es un lujo muy costoso, si a eso le agregas estadías en carísimos hoteles y paradisíacos lugares, el costo sube mucho más.

Eso lo sabe bien Bridie Wilkins, una chica de 23 años que vive con mínimo para poder viajar como toda un millonaria.

La chica vive en Londres y trabaja como escritora de moda para un reconocida revista de moda, a pesar de que recibe un buen sueldo, ella decidió rebajar todos sus gastos, eso incluye solo comer comida enlata y caminar hasta el trabajo.

¿La razón? Adora viajar “con estilo” y lujo.

“Como pescado enlatado y camino al trabajo para poder viajar por el mundo con estilo”.

Gracias a todas las restricciones que se pone, puede ahorrar $800 dólares al mes, lo que le ha permitido viajar a más de 19 países y darse unas vacaciones soñadas que cualquiera envidiaría.

“No lo pensé dos veces cuando comencé a restringirme con los gastos, si amas algo tanto como yo amo viajar, entonces los sacrificios que haces no te molestan (…). Viajar lo cambia todo, amo ver otras partes del mundo”.

Loading...

Algunos de sus lugares favoritos son Bali, las islas Maldivas y la península de Sorreto, todos esos lugares se alojó en costosos hoteles y no escatimó en costosos platos para vivir sus viajes como toda una celebridad.

Bridie ya no sale de fiesta con sus amigos porque cree que ese sería un gasto innecesario y su familia y amigos creen que está loca por restringirse tanto, pero ella es feliz haciéndolo y cree que el sacrificio vale totalmente la pena.

“Mi familia y amigos piensan que estoy loca por restringirme tanto, pero me gusta pensar que compartir mi experiencia inspirará a otros a dejar de ser complacientes y dar el salto”.

Ya tiene planeados sus próximos destinos: Copenhagen en octubre, Los Ángeles en noviembre y Tulúm, México en marzo.

Compartir Esto:
Loading...