,

Madre de familia acusa a Jenny de VLA de roba maridos y destruir su matrimonio

La bailarina de VLA se metió con el hombre incorrecto, señalan.

No todo es alegría en la vida de Jenny, la bailarina más famosa del ballet de ‘Venga la alegría’, pues su vida amorosa está envuelta en el escándalo por, supuestamente, haberse metido con un hombre casado.

Así la denunciaron en un grupo de Facebook donde madres de familia comparten ideas, tips, casos y sentimientos ante miles de mujeres que tienen en común ser mamás.

Una mujer detalló cómo se enteró que su marido le era infiel con la bailarina, mientras trabajaban juntos en la obra de teatro ‘Hoy no me puedo levantar’. Al parecer, él estaba muy ilusionado con Jenny, a quien de cariño le decía “guapa”.

Contestó mi llamada y lo primero que me nació decirle fue: ‘Seguramente no sabes el significado de FAMILIA, HOGAR NI MATRIMONIO y seguro jamás lo sabrás, lo único que quiero que sepas es que ojalá jamás pases por este dolor’. No recuerdo qué me dijo y colgué”.

Loading...

“Hoy estoy en proceso, un proceso que se me ha hecho eterno y no han pasado ni 6 meses, pero quiero soltarlo, quiero que el dolor que de pronto me llega, se vaya. Hoy, a un día de terminar el año quiero decirle a quien quiera que sea que esté pasando por lo mismo que yo, que sí se puede. Y que tu situación actual no es una situación definitiva”, expresó la señora ante las personas que están dentro del grupo de Facebook, quienes le externaron su ayuda, y algunas más, criticaron a la bailarina de Venga la alegría.

Aún así, no le desea el mal a Jenny, quien no ha comentado nada al respecto, y ha sido muy discreta con su vida privada, al grado de que en sus redes sociales no aparece con ningún galán en turno.

¡Que fuerte!

 

Compartir Esto:
Loading...