,

Madre de Geraldine Bazán reacciona ante los medios por el caso de paternidad que involucra a Gabriel Soto

La madre de Geraldine Bazán lamentó en una entrevista que Julián Gil haya llegado a ese recurso.

Luego de que Gabriel Soto fuera involucrado en un recurso legal de Julián Gil en contra de Marjorie de Sousa para lograr que se lleve a cabo una prueba de ADN al hijo de ambos actores, la madre de Geraldine Bazán se manifestó al respecto y lamentó que el argentino haya llegado hasta esas instancias.

“Yo entiendo, soy abogada y entiendo por qué lo hicieron. Es como la psicología inversa y sinceramente es muy triste cómo han manejado el asunto de parte de esa familia. Si este varón está haciendo esto es para demostrarles a todos ustedes que es realmente el padre, pero qué pena que tenga que hacer eso para decir lo que ya sabe”, comentó Rosalba Ortiz.

Cansada de los dimes y diretes en los que la familia de su hija se ha visto involucrada, Doña Rosalba aseguró que los problemas entre Marjorie y Julián no son asunto suyo e incluso afirmó que “no es algo que les afecte”.

“No es problema de nosotros, a nosotros no nos afecta, eso es cosa externa. Es problema de otra familia”, expresó muy tajante Doña Rosalba.

Loading...

Y ante la pregunta de si ella aconseja a su hija para poder sobrellevar esta situación, la madre de la actriz respondió: “Yo no tengo nada qué aconsejarle a mi hija, ella sabe cómo actuar y a mis nietas no les afecta, sinceramente”, dijo al programa Suelta la Sopa.

Cabe recordar que hace unos días, Gabriel Soto dejó en claro que nunca intimó con la venezolana y aseguró que “él no es el papá de Matías” y agregó que “el haberlo involucrado en un recurso legal es un asunto muy delicado, por lo que pidió públicamente a De Sousa y Gil que dejaran de involucrarlo en su pleito legal”.

Además, Gabriel agregó que ya está considerando entablar una demanda legal por toda la difamación y daño a su imagen que ha sufrido en los últimos meses como consecuencia de las fotos publicadas por la revista TVNotas en donde aparece Soto cargando a Marjorie durante un día de playa, lo cual desató todos los rumores de una infidelidad.

Mira aquí las declaraciones de la madre de Geraldine Bazán sobre toda esta polémica que involucra al esposo de su hija, el también actor Gabriel Soto:

¡Qué fuerte!

Compartir Esto:
Loading...