,

Maluma y Shakira encienden la red con video donde salen casi desnudos

Ellos sí saben subir la temperatura en estos días tan fríos.

Shakira y Maluma están rompiendo la red con el estreno del video de “Trap” donde los colombianos se despojaron del pudor y de su ropa para mostrar su cuerpos, mientras de fondo se escucha el más reciente sencillo de la barranquillera.

Mientras Shakira nos deleita con sus movimientos sensuales, Maluma deja ver su bien trabajado cuerpo, donde más de una quisiera lavar uno que otro tramito sucio. El video se colocó rápidamente en el top de YouTube y esperan que rompa el récord que actualmente tiene Luis Fonsí con “Despacito”

Aquí puedes ver el video:

Loading...

Por otro lado, Shakira está arrancando el 2018 con muchos problemas, el primero corresponde a sus cuerdas vocales, ya que la que se encuentra del lado derecho sangra cuando intenta cantar, por lo que le han recomendado que se opere aunque esto podría provocar que pierda su característica voz.

Por otro lado, autoridades españolas han acusado a la cantante de evasión fiscal, pues no ha declarado sus ingresos siendo que lleva varios años viviendo en dicho país. Shakira argumentó que casi no está en el país debido a sus giras y compromisos por lo que no está dispuesta a pagar, aunque eso se terminará viendo en la corte.

Compartir Esto:
Loading...