,

¿María la del Barrio ha vuelto? ¡No! Es Thalia limpiando como toda una ama de casa al ritmo de la música

Thalía es una de las celebridades latinas más seguidas en las redes sociales, su fama no se limita al mundo de la música, también se debe a la actuación y los negocios. Gracias a su inmensa cantidad de seguidores, la cantante no duda en compartir por internet todas sus ocurrencias.

Tal como todos recordamos, Thalía alcanzó la fama mundial como actriz gracias a su papel en la telenovela mexicana “María la del Barrio”, en la que interpretaba a una chica joven y pobre que encuentra su final feliz cuando se casa con un hombre rico.

También te gustará: Con lujoso regalo y excelente compañía, así celebró Thalia su cumpleaños número 46

Ahora bien, para recordar viejos tiempos, la cantante utilizó “Instagram Stories” para compartir con todos sus seguidores en la red social un video en el que demuestra que, aunque esté haciendo las tareas del hogar, tiene mucho talento.

Loading...

En la grabación, la diva se puede observar limpiando mientras baila como sólo ella puede hacerlo, lo que le hizo recordar a sus fans su actuación como “María” en la famosa telenovela.

La actriz no se encuentra sola en el video, pero eso no evitó que cientos de fans vieran las semejanzas con la telenovela de antaño.

¡Qué graciosa Thalía! Ojalá todas las mujeres se vieran así mientras limpian… ¿no te parece? ¡Recuerda compartir tus comentarios y el artículo con familiares y amigos!

Compartir Esto:
Loading...