,

En medio de su crisis amorosa, Shakira y Piqué celebraron en grande los 5 años de su pequeño hijo

Las peleas no detuvieron a la pareja de festejar a Milan. ¡Y acompañado de muchos futbolistas!

Desde finales del año pasado que Shakira junto a Gerard Piqué han enfrentado fuertes rumores de separación. Fuertes peleas en frente de sus hijos, y hasta supuestas infidelidades. Todo un caos para esta pareja, que hasta hace poco tiempo pensábamos como perfecta.

Pero al parecer a ellos no les afectan los comentarios de los demás y siguen su vida de forma normal. Y la celebración que vivieron hace unos días, fue grandiosa.

El primogénito de la pareja, Milan cumplió 5 años. Tanto Piqué como Shakira siempre han demostrado cuán cercanos son a su hijo, y lo muy orgullosos que están de él. Por ende decidieron festejar en grande al tierno Milan.

Organizaron una fiesta en lo alto del exclusivo y lujoso hotel Fairmont ubicado en Barcelona. Invitaron a todos los pequeños amigos de Milan y también algunos famosos compañeros de equipo de su padre: Asistieron Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta, acompañados de sus familias. Importantes invitados para un niño fanático del fútbol.

Loading...

La fiesta comenzó alrededor de las 6 de la tarde, pero solo duró hasta las 8, ya que Milán debía asistir a la escuela al otro día y para todos, esa es una obligación muy importante. Los abuelos también asistieron a la fiesta.

Los invitados tuvieron que utilizar una puerta trasera para evitar que los medios que esperaban impacientes afuera de las instalaciones los vieran, y así mantener la celebración lo más lejos posible de las cámaras.

Compartir Esto:
Loading...