,

Es millonario y sexy, pero no siempre lo fue: las fotos que Gianluca Vacchi no quiere que veas

Este multimillonario ha enloquecido a todas las mujeres en Internet, gracias a sus bailes sensuales en su lujoso yate privado.

Se trata de Gianluca Vacchi, un empresario dueño de 30 empresas y con un envidiable cuerpo que no deja de presumir en sus redes sociales.

Pero esto no siempre fue así, de hecho quien ha podido ver imágenes de su pasado no cree que se trate de la misma persona.

Por ello es que el magnate se ha esforzado mucho en desaparecer cualquier rastro de estas reveladoras fotografías, aunque es bien sabido que nada queda completamente oculto en Internet.

Loading...

Él mismo ha expresado que espera que su cambio tan radical inspire a otros a mejorar:

“Quiero llevar a los jóvenes un mensaje positivo y de desafío para que cada uno saque su verdadero carácter. Ser para ellos un estímulo creativo en el vestir y en el rigor físico, sobre todo, en la alimentación y el gimnasio”.


No cabe duda de que es un claro ejemplo de lo que la determinación puede lograr en nuestras vidas. ¿Conoces sus famosos videos bailando al lado de su novia, Giorgia Gabrielle? ¡Realmente contagian su entusiasmo!

Compartir Esto:
Loading...