,

Mira cómo luce ahora el joven que le rompió el corazón a Shakira cuando era adolescente

El joven fue el protagonista de las primeras canciones que escribió la ahora exitosa cantante colombiana.

Uno de los primeros romances de Shakira comenzó cuando ella tenía 17 años de edad. Óscar Ulloa es el nombre del primer hombre que conquistó el corazón de la cantante colombiana.

Además, Óscar se convirtió en el  protagonista de las primeras canciones que escribió Shakira, incluso participó en el videoclip del tema “Dónde estás corazón”.

De acuerdo con medios internacionales, ellos se conocieron en la universidad, después de un año de relación, Shakira se mudó a Bogotá y Óscar decidió seguirla.

Loading...

Ulloa decidió terminar con Shakira el propio día de San Valentín, el cual se celebra en el mes de septiembre en Colombia, rompiéndole el corazón en mil pedazos, según ella misma aseguró en diferentes entrevistas.

Sin embargo, el objetivo de Óscar era dejarla libre para que ella siguiera con su carrera musical. Y afortunadamente, Shakira así lo hizo y su éxito es de sobra ya conocido.

Dos décadas después, él se convirtió en empresario y otorgó una entrevista a un medio colombiano en la que confesó: “Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, aseguró.

Por fortuna, la vida de Shakira en adelante estuvo rodeada de éxitos y actualmente, la cantante se encuentra felizmente en pareja con el futbolista Gerard Piqué, con quien procreó dos hijos, y su carrera musical crece cada día como la espuma.

¡Comparte!

Compartir Esto:
Loading...