,

Mira cómo luce el elenco de “Super Cool” a 10 años de su estreno. ¿Qué le pasó a McLovin?

Actualmente conocer la creación y realización de alguna película famosa es algo que no solo llegamos a descubrir cuando esta es lanzada al público en sus formatos físicos y electrónicos, pues sus contenidos adicionales suelen ser esos incentivos que llevan a muchos fans de estas películas a adquirirlas para poder conocer más de ellas, sino que incluso hoy en día algunas producciones llegan a compartir cierta parte del proceso de realización incluso antes de su lanzamiento al público, aunque esta resulta ser una excepción y no una regla.

Claro que un proyecto no siempre puede llegar a realizarse cerca del tiempo de ser concebido, pues en ocasiones las circunstancias no permiten a sus creadores el poder llevarlas a cabo al instante al tener la idea desarrollada. Esto le sucedió a dos amigos en sus años de preparatoria alrededor de la década de los noventas, Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes tuvieron que esperar hasta el año 2007 para poder realizar su guión materializarse en el filme que muchos conocemos como Super Cool.

Por si esto no fuera poco, muchos no esperaban que esta película alcanzara el éxito que logró conseguir en su año de estreno, pues si bien comparte varios de los elementos de comedias más viejas que las han vuelto en clásicos del cine, sus personajes y ambientación la llevó a ser un éxito rotundo en taquilla, logrando recaudar casi $170 millones de dólares con su modesta producción de $20 millones de dólares.

Gracias a este filme es que actores como Seth Rogen, Michael Cera y Jonah Hill entre otras celebridades es que se dieron a conocer en la meca de Hollywood, y aquí damos un repaso a los cambios que han sufrido y lo que han hecho a 10 años del estreno de esta película.

1. Dave Franco

El interpreto a Greg en Supercool. Desde entonces ha tenido papeles protagónicos en películas como Now You See Me, Unfinished Business y Nerve. En 2017 está haciendo muchos proyectos, como uno de actuación de voz para la película de Lego Ninjago y papeles protagónicos en filmes como The Masterpiece y 6 Ballons. Además está comprometido con con la actriz Alison Brie.

2. Joe Lo Truglio

Antes de su papel en Supercool, este actor solo recibía partes de extra en películas. Actualmente actúa en la serie Brooklyn Nine-Nine como el detective Charles Boyle, y su papel en la serie se ha mantenido constante. Se casó con la actriz Beth Dover en el 2014 y tienen un hijo. La pareja ha compartido cámaras en proyectos como Burning Love y Brooklyn Nine-Nine.

3. Martha MacIsaac

Ella interpreta a Becca, y aun cuando ella fue actriz desde niña, antes de Supercool no era muy conocida. No ha tenido muchos papeles en películas desde entonces, pero participó en el remake del 2009 de La última casa a la izquierda. Mucha de su carrera posterior a Super Cool la ha realizado en series de TV, aunque muchas de estas no han sido exitosas.

4. Emma Stone

Loading...

Ella hacía el papel de Jules en Supercool, lo que la llevó a tener muchos papeles importantes después. Gano su primer Golden Globe por su estelar en Easy A. Desde entonces los logros no han dejado de llegar para Emma, pues ha protagonizado hits de la crítica y de taquilla como The Help, The Amazing Spider- Man o la aclamada y ganadora de premios La La Land.

5. Christopher Mintz-Plasse

El era Mclovin en Supercool, el personaje más querido de esta película. Después tuvo otros papeles protagónicos en películas como Role Models, Kick Ass y Fright Night. Últimamente ha tenido papeles importantes en la televisión, en series como The Great Indoors. En su tiempo libre toca la batería en una banda llamada The Young Rapscallions.

6. Michael Cera

El interpretaba a Evan en Supercool, y aunque ha sido encasillado en personajes de nerd, generalmente sus películas son un hit. Para demostrar esto tenemos cintas como Juno y Scott Pilgrim vs. The World. Últimamente ha pasado mucho tiempo en Chile donde ha protagonizado dos filmes. Además produce un canal de YouTube llamado Jash y es músico; lanzó su álbum debut en 2014 titulado True That.

7. Jonah Hill

Él hacía el papel de Seth en Supercool, y su carrera comenzó a subir mucho desde entonces pues en los últimos años ha sido nominado a dos premios de la academia, uno por Moneyball en el 2012 y el segundo por The Wolf Of Wall Street en 2013, además de que ha participado en numerosos éxitos de taquilla como This Is The End y War Dogs.

8. Clark Duke

El interpretaba el rol de Party Teenager (El adolescente fiestero) y tuvo una de las partes más memorables de este filme, despues se volvio muy reconocible por papeles en películas como Kick-Ass, Identity Thief y Bad Moms. También ha aparecido en series como The Office y Two and a Half Men.

Compartir Esto:
Loading...