,

Mira cómo se ven ahora las personas que fueron protagonistas de famosos memes.

Hace apenas unos años no sabíamos exactamente que los memes fueran a generar tanta revolución en nuestra época. No sabemos exactamente de dónde se originaron pero llegaron para inundar el internet de una y mil formas distintas. Los memes los podemos encontrar en muchas situaciones que suceden a diario en internet, hoy en día de todo se puede hacer un meme y convertirse en contenido viral en tan solo unas horas.

Pero los memes no solo son situaciones, también son personas que por suertes del destino estuvieron en el momento, tal vez equivocado o correcto y se convirtieron en famosos del internet gracias a alguna frase que dijeron o cierta fotografía que compartieron sin saber que llegaría muy lejos en internet y que se convertirían en un meme que se quedaría por siempre en el internet.

Ahora, siempre compartimos todos estos memes pero en realidad no sabemos mucho lo que ha pasado con estas personas después de haber saltado a la fama como memes de internet.

1. Zoe Roth.

No era un incendio real, era solo una sesión de entrenamiento para bomberos y la pequeña Zoe se encontraba ahí con la expresión perfecta para convertirse en un meme. Actualmente es una adolescente perfectamente normal y comparte muchas de sus aventuras en su Instagram, @zoeroth

2. Laina Walker.

Esta chica se hizo famosa como la novia psicópata y un video de una parodia de la canción ‘Boyfriend’ de Justin Bieber. Actualmente Laina sigue haciendo videos para YouTube pero ya no como una novia psicópata.

3. Sammy Grier.

El pequeño y adorable bebé que se hizo famoso como ‘el niño éxito’ ahora tiene ya 10 años pero a pesar de su fama mundial, Sammy sigue siendo un pequeño normal que incluso se ha dado el lujo de rechazar ofertas para televisión y anuncios.

4. Kyle Craven.

Este chico se hizo famoso por su foto escolar y de repente se convirtió en ‘Brian mala Suerte’. Actualmente, quien en realidad se llama Kyle Craven, tiene 22 años y vive con su esposa en Ohio y es gerente de la compañía de construcción de su padre.

5. Maggie Goldenberger.

Loading...

 

Esta chica también se hizo famosa como meme por una fotografía de su adolescencia y rápidamente se hizo viral. Actualmente Maggie tiene 29 años y vive en Arizona donde trabaja como enfermera de cardiología.

6. Chloe.

 

Esta pequeña y su graciosa expresión se hicieron famosas en un video donde sus padres la sorprendían con un viaje sorpresa a Disney. Ahora Chloe tiene casi 6 años y sigue disfrutando de su fama, recientemente visitó Google en Brazil y se fotografió con algunas fotos de su meme que están en las oficinas de Google en aquella ciudad.

7. McKayla Maroney.

 

La gimnasta estadounidense se hizo meme después de participar en las olimpiadas de 2012 y por su insatisfecha expresión al ganar medalla de plata. Actualmente McKyla ha cambiado mucho físicamente y ha dejado la gimnasia por completo.

8. Mia Talerico.

Desde pequeña fue actriz y precisamente de su show ‘Buena Suerte Charlie’ se extrajo este meme. Ahora Mia acaba de entrar a tercer grado y ya no es la bebé que todos recordamos del programa de Disney.

 

Compartir Esto:
Loading...