,

¡Natalia Téllez eleva la temperatura con fotos en bikini!

La conductora del programa ‘Hoy’, Natalia Téllez, cautiva con su belleza en redes sociales, donde comparte fotografías en bikini

La también actriz demostró que aunque no es fan del exhibicionismo, sí puede mostrar su escultural cuerpo en sexys imágenes

Una de las conductoras más sensuales del momento es Natalia Téllez, quien cautiva por las mañanas con su belleza, simpatía, talento y estilizada figura en el programa “Hoy”. Sin embargo, la joven también llama la atención de sus fieles admiradores en redes sociales, donde comparte sensuales fotos en bikini.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exnovia de Christopher Uckermann ha publicado algunas imágenes con las que eleva la temperatura, ya que a pesar de que siempre trata de resaltar sus aptitudes, ahora destacó sus atributos físicos, hecho que fue bien recibido por sus fans.

Las instantáneas del discreto destape de la presentadora enloquecieron a sus fieles admiradores, quienes lograron que las fotos alcanzaran miles de “Me Gusta” e innumerables mensajes, en su mayoría halagos.

NATALIA TÉLLEZ, UNA BELLEZA DE PIES A CABEZA

La conductora sigue triunfando en radio y televisión.

Loading...

Tras su soltería le han llovido pretendientes, como Kuno Becker.

Es una joven bella, que ha catapultado su carrera gracias a su talento.

Participó en las telenovelas Rebelde y Palabra de Mujer.

¿Qué te parece?

Compartir Esto:
Loading...