,

Niña amamanta su muñeco, en Internet destrozan a su madre

“Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas… Personalmente creo que te mereces un puñetazo en la cara.”

Lo que para ella fue una imagen de ternura e inocencia de su pequeña hija, para muchos en redes sociales fue un acto de morbosidad que fue replicado en los comentarios que generó la publicación de una fotografía en donde una nena de dos años amamanta a su muñeco en un supermercado.

Según Spsocl, una mujer acudió en compañía de su hija al supermercado, mientras realizaba sus compras domésticas, la pequeña que iba a bordo de un carrito decidió aprovechar su tiempo y alimentar a su muñeco, levantándose su blusa para amamantarlo.

 

Al ver esta acción la madre de la menor sacó su celular y capturó la imagen, que le pareció muy tierna al ver que su hija alimentaba a su muñeco.

Al finalizar las compras y al llegar a la tranquilidad de su hogar, decidió compartir la imagen de su niña con sus amistades en redes sociales a través de su cuenta de Facebook, bajo el título de “Sabes que estás amamantando cuando ves a tu hija haciendo esto”, después de hacerlo cerró su cesión y se acostó a dormir, sin imaginar el efecto que su fotografía causaría en redes sociales.

Loading...

La mañana siguiente abrió su cuenta de Facebook llevándose una gran sorpresa, su imagen no tenía los likes deseados, ni los comentarios positivos que esperas de una imagen compartida, fue todo lo contrario, las críticas fueron abrumadoras.

“Acabo de ver una de las porquerías más asquerosas. Si te parece bien con que tu hija se levante la remera en medio del supermercado y lleve la boca de su muñeco a sus pequeños ‘puntos’ en el pecho, entonces personalmente creo que te mereces un puñetazo en la cara. Simplemente no está bien”, decía textualmente un mensaje.

Al ver los comentarios negativos de su publicación decidió compartir estas ideas con las madres lactantes llamadas “Breast Feeding Mama Talk”, recibiendo el apoyo de esta agrupación.

“Publiqué la foto de mi hija y, cuando al día siguiente me desperté, vi que había recibido mensajes en los que me preguntaban por la publicación. Yo no me meto con nadie por cómo cría a sus hijos, pero vi comentarios como ‘esta es la mierda más asquerosa’ o ‘deberían darte un puñetazo en la cara’. Me quedé en shock. ¿Es que no es normal que un hijo imite comportamientos normales del día a día? ¿Estoy equivocada? ¿Cómo o por qué debería decirle que lo está haciendo mal cuando es lo que ha estado viendo toda la vida? ¿Cuántos niños dan de comer a sus muñecos dándoles el pecho? Dar pecho es algo normal y natural”, escribió la madre en el sitio de Facebook, donde fue completamente apoyada.

 

 

Compartir Esto:
Loading...