,

Niño autista llora y grita sin parar en pleno vuelo – pero una extraña se acerca y hace algo increíble…

La mayoría de las personas que hemos viajado en avión sabemos que no es nada fácil y que en ocasiones puede ser una experiencia incómoda.

Así fue el caso de un pequeño con autismo que viajaba hacia Israel. Su experiencia de viaje fue completamente insostenible. Tras 3 horas de retraso el pequeño no pudo soportar más y sufrió un ataque de ansiedad.

El pequeño comenzó a llorar desesperado durante varios minutos sin parar, haciendo que el resto de la tripulación se incomodaran e irritaran. Nadie hacía nada, todos se quejaban y empezaron a reclamar . De hecho los pasajeros tenían caras molestas y murmuraban cosas odiosas.

Sin embargo, cuando una mujer que viajaba en el mismo avión se percató de lo que sucedía, supo actuar para ayudar al pequeño. Ella hizo lo que nadie más se atrevía, le abrió sus brazos al pequeño.

Roche Groner, la mujer que ayudó al pequeño, y su esposo Bentzion escucharon el llanto del niño e inmediatamente supieron qué hacer para ayudarlo, pues los dos se dedicaban a cuidar a personas con necesidades especiales; por lo que conocían métodos para ayudar a niños autistas.

Cuando Rochel extendió sus brazos hacia el niño, lo tomó junto a ella y se sentaron en un rincón del avión.

Loading...

Ahí comenzó a mecerlo hasta lograr que el niño se tranquilizara, para después ponerse a jugar con él por varias horas.

El resto de la tripulación quedó sorprendido al notar cómo la mujer había podido ganarse contranquilidad y facilidad el cariño y confianza del niño.

Bentzion tuvo la oportunidad de tomar algunas fotografías de su esposa y el pequeño, para después subirlas a su página de Facebook, contando lo que habían vivido en el avión y la fortuna que tenían de saber trabajar con personas con necesidades especiales. 

“Lo que aprendimos con esto, es que muchas veces dar una mano con amor a quien lo necesita, puede hacer la diferencia, incluso puede ocurrir un milagro”, escribió Bentzion junto a las fotografías.

¡Esta historia es increíble! … Fomentemos y apoyemos este tipo de acciones que nos regresan al fe en al humanidad.

Más gente así es lo que necesita ese mundo. Comparte esta historia de tolerancia, aceptación y amor con tus amigos.

Compartir Esto:
Loading...