,

Niño llega con cabeza congelada al cole, cuando el profe mira de cerca se le parte el corazón

El tiempo en el colegio es muy importante para todos los niños de todo el mundo. Es el sitio que los prepara para el futuro y les ayuda a construir la base de conocimiento y crear la seguridad que necesitan.

Pero desafortunadamente hay muchos niños en este mundo que no tiene la posibilidad de estudiar o que lo hacen bajo condiciones muy malas.

Ahora la foto de este niño, de China, con el pelo congelado yendo al colegio, se difunde por el mundo. A mi me ha llegado directamente al corazón y por eso la quiero compartir con ustedes.

Este pequeño, Wang Fuman, de ocho años, vive en el condenado chino Xinjie.

Vive con su abuela después de que su madre lo abandonara y su padre se tuvo que mudae a una ciudad más grande para trabajar.

Para que Wang Fuman pueda llegar a su colegio tiene que caminar 4,5 kilómetros. Y ahora está hacienda mucho frío en el país, le toca caminar ese largo trayecto soportando temperaturas de -9 grados, según Noticias Caracol.

Loading...

El director del colegio monta fotos en redes sociales para contar la dura historia del pequeño Wang Fuman.

Y la última foto que montó en la red le da la vuelta al mundo. En la foto vemos al pobre niño con la cabeza y el cabello completamente congelado. Además las cejas están congeladas y sus manos quemadas por el frío. El director del colegio le cuenta al medio chino People’s Daily que el niño decidió ir a clase porque tenia un examen.

Con sus manos quemadas de frío el pequeño hizo el examen.

Wang Fuman es un ejemplo increíble de disciplina y sacrificio. Pero espero que no tenga que pasar más frío y que esto se difunda para que ayude a mejorar su situación. Todos los niños merecen poder ir al colegio en buenas condiciones. Comparte si estás de acuerdo.

Compartir Esto:
Loading...