,

No tiene ni un mes de nacida la bebé de Kim y ya nos sorprendió con esto

Ella y Kanye se encuentran muy felices con la llegada de Chicago, pero ya tienen otro plan entre manos.


Apenas el pasado 15 de enero, Kim Kardashian y su esposo Kanye West se convirtieron en padres por tercera vez de la pequeña Chicago, por lo que la familia se encuentra muy feliz.

Sin embargo, parece que Kim no tiene llenadera y ya está planeando tener a su cuarto hijo con la misma madre sustituta que trajo al mundo a su pequeña.

De acuerdo con la revista People, la empresaria y el rapero ya le han preguntado a la mujer si le interesaría tener a su cuarto bebé, “incluso antes de que Chicago naciera, Kim ya estaba hablando sobre pedirle que cargara a su próximo bebé”, aseguró una fuente.

Loading...

Ella está muy feliz con todo el proceso y encantada con su sustituta. Kanye incluso se unió con el esposo de la madre sustituta en la sala de espera. Kim definitivamente quiere más hijos, ella está muy feliz de ser una familia de cinco, pero quiere que la familia sea aún más grande” afirmó la fuente.

Mientras deciden si van por otro bebé, Kim y Kanye están disfrutando de Chicago junto a sus otros dos retoños, North y Saint.

Compartir Esto:
Loading...