,

No quedó de otra, Enamorándonos finalmente muestra el contrato que todos firman

Se fue Magda y se abrió la ‘caja de Pandora’, los secretos están saliendo a la luz.

Los secretos de Enamorándonos están saliendo a la luz desde que Magda Rodríguez dejó la producción del programa de TV Azteca, por un lado La Bebeshita contó lo que en realidad pasaba cuando las cámaras se apagaban, y por otro una amorosa se atrevió a delatarlos.

Así es, se trata de Luna, integrante que en redes sociales se dedicó a dar ‘Santo y seña’ de lo que la emisión tanto ocultaba. Incluso se le escapó hablar sobre un famoso contrato que todos tiene que firmar. LA VERDAD SOBRE ENAMORÁNDONOS YA QUEDÓ AL DESCUBIERTOCon sus palabras, muchas personas quedaron decepcionadas y confirmaron las sospechas; sin embargo, Carmen Muñoz tuvo que mostrar en programa en vivo el documento que los amorosos son obligados a firmar, y descartaron que se trate de algo con remuneración, ya que sólo es para ceder los derechos de su imagen con los videos que difunden en las diferentes plataformas.

UNA INTEGRANTE CONTÓ LA EXISTENCIA DE UN CONTRATO QUE FIRMAN

Pero la tarde de este martes 23 de enero Luna fue humillada en vivo por andar de ‘soplona’ sobre algo que tenía que ser confidencial.

Loading...

Le rompieron su contrato en su cara, revelaron su verdadero nombre y de paso se atrevieron a lanzar una encuesta para que el público decidiera si Luna merecía continuar en el programa.
ASÍ TUVIERON QUE ACEPTAR LO EVIDENTE SOBRE EL CONTRATO

ASÍ LE ROMPIERON EL CONTRATO A LUNA, POR SOPLONA

¡Que fuerte!

Compartir Esto:
Loading...