,

Noelia enloquece Instagram ¡con foto sin ropa!

Noelia dejó a todos los usuarios de la red social con la boca abierta al colgar una sexy imagen durante su viaje a Dubái.

Luciendo cuerpazo

La cantante causó tremendo furor en Instagram al compartir una foto en donde dejó al descubierto toda su espalda y su trasero durante su más reciente viaje a Dubái. A través de su cuenta en la red social, Noelia presumió su cuerpo completamente desnudo y como fondo tuvo el hotel de lujo Burj Al Arab.

Loading...

“… es una Realidad que no solo soy una Cantante, estoy clara y contenta de ser también para Muchos un Sex Symbol, es por ello que también soy una Empresaria con lineas de Lencería y Sexy Clothing con Noelicious, así que mientras mis fotos no pasen de los Guidelines de Instagram no dejare de Publicarlas”, escribió la puertorriqueña de 37 años.

Cabe destacar que Noelia había borrado esta imagen por las críticas recibidas, pero después decidió volverla a publicar a petición de sus seguidores, quienes aplaudieron la actitud de la cantante al publicar nuevamente la sensual imagen.

🎶 I just want a taste of you Boy 🎶 #Kissme💋 #noelicioustimes

A post shared by Noelia (@noeliaofficial) on

¡Comparte!

Compartir Esto:
Loading...