,

Su novia le dijo que escribiera sin autocorrector. Él lo hizo, pero el resultado fue desastroso

La pesadilla de muchas parejas fue cumplida por ellos.

Probablemente, muchas veces hayamos escuchado a una persona decir algo como “jamás estaría con alguien que tiene mala ortografía”, y a pesar de que nadie quiere ser un grammar nazi en la época en la que vivimos con el internet, que es el registro más grande del mundo, y no tiene correctores, hay ciertas reglas básicas de ortografía que esperamos que se cumplan, sobre todo si es la persona que podría enviarnos cartas de amor, ¿no? 

Pues fue esto justamente lo que le pasó a esta pareja: ambos, mientras tenían una conversación por la famosa aplicación de mensajes WhatsApp, se llevaron un momento muy incómodo (pero sobre todo ella) al dejar al descubierto la ortografía que él tenía.

La historia es muy breve y sencilla: un chico le escribe a su novia que quiere verla, pero en lugar de escribir “quiero verte”, pone “quiero verde”. La chica, sin lograr comprender bien el mensaje, le pregunta por qué incluye un color en la conversación, a lo que él culpa inmediatamente al autocorrector.

Loading...
Y aquí es donde todo se pone feo:

La chica decide sugerirle que, entonces, tal vez sería mejor que él lo desactivase. Esto, con la intención de que ambos tengan una comunicación más fluida, ya que sin la intervención de la inteligencia del celular, tal vez ambos podrían llegar a hablar mejor.

Finalmente, el chico accedió, pero el resultado fue algo completamente horrible.

Nada más se supo de esta inusual pareja. Pero, probablemente, ella habrá salido corriendo apenas leyó ese mensaje.

O al menos, bloqueó a su novio de WhatsApp.

Compartir Esto:
Loading...