,

Ellos pensaron que tendrían gemelos, pero quedaron MUDOS cuando vieron el ultrasonido…

Loading...
Copiar

No hay nada como la espera de un nuevo bebé a la familia. Ningún padre podrá mentir lo especial que es ese primer ultrasonido y ver la figurita del pequeño que se va formando o escuchar los latidos de su corazón. Es una escena que llena de felicidad como ninguna otra.

Así de feliz estaba Alexa Kinova de la República Checa, cuando su doctor le dijo que tendría gemelos. Pero en un segundo sonograma, los padres recibieron una noticia que no esperaban.

Cuando estaban pequeños, el médico no había encontrado a un tercer bebé. Los Kinova no esperaban gemelos, sino trillizos. Cuando Alexa escuchó la noticia no pudo contener las lágrimas de la emoción, lo mismo le pasó a su esposo, Antonio.

Pero las sorpresas no se detuvieron. Los médicos habían estado equivocados una vez más. Cuando ya estaba cerca de dar a luz, un nuevo ultrasonido mostraba 5 cuerpecitos creciendo sanamente en el vientre de Alexa… ¡Iban a tener quintillizos! Los médicos estaban igualmente sorprendidos por la noticia, así como el excelente estado en el que venían los pequeños.

Unas semanas después, Alexa y Antonio recibían a sus 5 bebés: Deniel, Michael, Alex, Martin y Terezka. Y aunque saben que no será fácil cuidar y criar a 5 niños, la familia no podría estar más feliz.

Así como el embarazo estuvo lleno de la mejor clase de sorpresas, esperan que los años que vienen se llenen con la mejor clase de momentos.

Compartir Esto:
Loading...