,

¿Querías saber de dónde viene la belleza de Angelina Jolie? ¡Sin duda de su madre! Hay fotos

Ahora sabemos de dónde heredó ese sex appeal.

Para quienes no la recuerdan -o no la conocieron- la madre de Angelina Jolie fue una actriz estadounidense llamada Marcia Lynee “Marcheline” Bertrand. Murió en 2007, a los 56 años, después de librar una dura batalla contra el cáncer de ovario.

 

Marcheline nació el 9 de mayo de 1950 y se casó con el actor Jon Voight en 1971. Con él tuvo dos hijos: James Haven (de 44 años) y Angelina Jolie (de 42).

 

 

Mucho se ha rumorado que Angelina estuvo enamorada de su hermano, pero esa es otra historia.

 

 

Tras ocho años de matrimonio los padres de Angelina se divorciaron y Marcheline sacó adelante a sus hijos como madre soltera.

Jolie siempre se ha declarado una admiradora de su nobleza y valentía:

“Nunca seré tan buena madre como ella. Ella era la gracia personificada. La persona más generosa, más amorosa – ella es mejor que yo”.

-reveló Angelina durante una entrevista en 2011.-

 

Pero si hay algo que lamenta profundamente la actriz hasta estos días, es haber visto sufrir a su madre por las infidelidades de Jon, de quien sólo se pudo distanciar oficialmente en 2002. Voight se dedicó a sembrar dudas acerca de la salud mental de Marcheline.

 

 

La vida laboral de la madre de Angelina se vio marcada por pequeños roles en películas y series como The Man Who Loved WomenLove, Peace, Brotherhood and Murder y Looking to Get Out.

 

 

Loading...

Bertrand fue diagnosticada con cáncer en el año 2000 y para Angelina quedó claro que la enfermedad rondaba a las mujeres de su familia:

Su abuela sufrió de cáncer de seno y murió de cáncer de ovario. Su tía Debbie, también.

“Mi abuela también murió joven, por lo que mi madre siempre pensó que podría sucederle. Pero ella vivió para ver a sus nietos, vivió para verme a mí y a mi hermano en un lugar agradable. Era una verdadera madre. Esperó a ver que todo el mundo estaba bien. Luego cerró los ojos”.

-recuerda Angelina.-

 

 

A raíz de sus últimos años batallando contra la enfermedad, Bertrand inició una fundación llamada ‘Da amor, Da vida’ y se dedicó a toda clase de acciones altruistas. Angelina heredó esa misma compasión.

 

 

Marcia Lynne vivió para conocer a sus tres primeros nietos: Zahara, Maddox y Shiloh. Ella misma eligió el nombre de Pax (quien para ese entonces no había nacido) y la pequeña Vivienne lleva el “Marchelina” como su segundo nombre.

 

Según el portal MSN, la abuela dejó parte de su fortuna a sus primeros cuatro nietos. Cada uno es dueño de 100 mil dólares.

Entre otras infidencias, el portal reveló que Angelina siempre le decía a su madre “Marshmallow” (malvavisco) por esta tierna razón:

 

“Porque era muy compasiva, la mujer más tierna y dulce del mundo”.

-Angelina Jolie.-

 

 

¿Querías saber de dónde provino belleza Angelina Jolie? Pues de Marcia Lynne Bertrand.

 

 

Compartir Esto:
Loading...