,

Recuerdas al bebé más obscuro del mundo… Así luce ahora 4 años después – ¡Increíble!

Con tristeza tenemos que reconocer que actualmente la discriminación y el racismo están a la orden del día. A algunas personas les es casi imposible e inconcebible el aceptar y respetar la diversidad mientras que otros pensamos que no hay nada más hermoso que ser exquisitamente diferentes.

El color oscuro es uno de los colores de piel más bonito y llamativo, ¿recuerdas al bebé considerado como el más negro del mundo? En el 2013 fue cuando este bebé se ganó ese título y también a millones de seguidoras que lo consideraron adorable.

En dicho año se hizo viral una fotografía en donde aparecía este bebé con la piel totalmente negra y las redes sociales se volvieron locas con miles de comentarios, reacciones y se compartió tantas veces fue posible, cabe señalar que por parte de muchos recibió halagos mientras que otros fueron sumamente crueles…  ¡Dile NO al racismo!

El bebé era tan pequeño y su color de piel tan único e increíble que muchos argumentaron que la fotografía era falsa y que en realidad se trataba de un muñeco pero luego con otras fotografías se comprobó que se trataba en verdad de un bebé.

Lo que terminó por sorprender a todo mundo es que sus ojos son totalmente negros, ¡en verdad es una belleza!

El pequeño nació en Sudáfrica, lamentablemente de principio no fue aceptado por su familia pero después lo tomaron como un milagro y lo cobijaron bajo el nombre de Edam, su significado es “Regalo de Dios” pues este pequeño continúa significando eso para su familia.

En la actualidad el pequeño ha crecido y aunque está un poco diferente, continúa teniendo esos hermosos ojos y color de piel que dejó sorprendido a todo mundo.

Edam ha sido considerado no sólo un regalo de Dios sino una increíble maravilla, incluso hay quienes han ido a conocerlo y terminan tan maravillados como quienes lo ven en fotografías.

Compartir Esto:
Loading...