,

¿Recuerdas la película “Matilda”?… ¡Mira cómo lucen hoy los protagonistas!

Fue en 1996, hace ya 21 años, cuando vio la luz por primera vez la película Matilde basada en el libro del mismo nombre de Roald Dahl.

La genialidad de la película marcó una época en el cine infantil, su historia, el guión, los personajes y los efectos especiales no maravillaron cuando niños. Hoy, después de dos décadas te mostramos como lucen los protagonistas de esta maravillosa historia que seguramente viste más de una vez encantado.

JACQUELINE STEIGER – AMANDA THRIPP

Luego de graduarse de la Universidad de California con una licenciatura en Lingüística y Antropología, Jacqueline Steiger ha decidido recientemente que seguirá actuando.

KIAMI DAVAEL – LAVANDA

Desde su paración en la película Bruno, en el año 2000, Kiami no ha actuado, y en cambio centró más su carrera en el canto. En 2008 se graduó de la Universidad de Kentucky con una licenciatura en psicología.

JIMMY KARZ – BRUCE BOGTROTTER

 

La última actuación de Jimmy fue en 1998. Se centró en otras de sus ambiciones y se encuentra estudiando medicina. En 2013 recreo la famosa escena del pastel, sin embargo, esta vez comió sólo un pequeño pedazo.

PAM FERRIS – ÁGATA TRONCHATORO

Luego de Matilda, Pam continuó su trabajo en televisión. Quizá no te habías dado cuenta pero ella apareció en Harry Potter y el Prisionero de Azbakan en 2004 como la tía Marge.

EMBETH DAVIDTZ – SEÑORITA MIEL

Loading...

Ningún papel nos ha hecho amarla tanto como el que hizo en Matilda. Pero Embeth se ha mantenido constante y ocupada apareciendo en programas de televisión tales como Citizen Baines, Mad Men, y Californication. Más recientemente apareció en las películas de The Amazing Spiderman 1 y 2 como Mary Parker, la madre de Peter.

RHEA PERLMAN- ZINNA WORMWOOD

Ha aparecido en espectáculos y películas desde Matilda; algunas de ellas son: 10 Items or less, Frasier, y en series como Law & Order: SVU. Rhea es también autora de cuentos ilustrados para niños.

DANNY DEVITO – HARRY WORMWOOD

Danny Devito no sólo interpretó al padre de Matilda, sinoq eu incluso dirigió la película. Él no ha dejado el cine jamás; su papel más importante fue el del Pingüino en Batman Regresa. Recibió su estrella en el paseo de la fama en 2011 y en 2014 dirigió el video musical de One Direction “Steal my girl”. Su trabajo más reciente es en la película Animal Crackers junto a Emily Blunt y Silvester Stalone.

MARA WILSON- MATILDA

Luego de aparecer en Matilda, Milagro en la calle 34, y Papá por siempre, todos esperaban que Mara continuara en el cine y se volviera una gran estrella infantil.

En cambió decidió dejar la actuaciónpor doce largos años. Mara tiene un papel recurrente en el podcast Welcome to Night Vale como “La mujer vieja sin rostro que vive en secreto en tu casa”.

¿Te imaginabas así a los actores después de tanto tempo? Déjanos tus comentarios. Si te ha gustado la nota recuerda compartirla y apoyarnos con un Me Gusta.

¡Comparte!

 

Compartir Esto:
Loading...