,

Revelan la cifra que cobran integrantes de Enamorándonos por estar en tu fiesta

Si los quieres contratar para eventos tienes que pagar esta cantidad.

Aunque más de una ocasión se ha dicho que los integrantes de Enamorándonos reciben dinero por estar en el programa, lo cierto es que han salido a desmentir estas versiones que apuntan que han ganado una fortuna por su imagen.

Pero a través de la página de Facebook Chismes Enamorándonos VIP se encargaron de desenmascarar a los amorosos, pues varios de ellos trabajan fuera de la emisión haciendo presentaciones en eventos y fiestas, no obstante, no todos pueden contratarlos.

Dicho sitio reveló la cantidad que hay que pagar por contratarlos, por lo que si los quieres para tu fiesta deberás desembolsar 15 mil pesos por amoroso.

Loading...

Así es, esa cifra fue difundida luego de todos los escándalos que han ido acumulando a raíz de que Magda Rodríguez dejó la producción.

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on Jan 11, 2018 at 4:06pm PST

Y es que ya van varios eventos en los que estas nuevas estrellas de la farándula, que ganaron notoriedad a raíz de su aparición en este show de TV Azteca, son vistos animando festejos, en firmas de autógrafos o lanzamientos de productos para algunas marcas.

Compartir Esto:
Loading...