,

Rompe el silencio supuesta novia de Maluma y reveló esto del cantante

La actriz Susana Rentería luego de ser captada besándose con Maluma, salió a decir la verdad del caso.

Tras el revuelo que causó la foto filtrada de Maluma besando a la actriz mexicana Susana Rentería y que muchos pensarás que es la nueva novia de Maluma, ahora es ella quien sale a romper el silencio por la fotografía y además de hablar sobre qué relación tiene con el colombiano reveló algo del cantante.

Durante una entrevista para el programa Hoy, la también modelo dijo: “No tengo nada que decir con respecto a ese tema, somos amigos. Es algo que pasa, así es la carrera, así es el medio, pues nada, es algo que tiene que ser, son gajes del oficio y no tengo nada que decir con respecto a ese tema”.

Actualmente la guapa mujer de 23 años forma parte del Centro de Educación Artística de Televisa descartó una relación formal y amorosa con el famoso cantante de música urbana. Sin embargo, el comportamiento de la actriz durante la entrevista no fue normal ya que estaba nerviosa al ser cuestionada sobre Maluma.

“(Por ahora) estoy dedicada a mis estudios y mi carrera. Hablan muy bonito…Pues me gusta mucho la música colombiana”, contestó al ser cuestionada sobre los colombianos y la música.

¿Qué opinas sobre la supuesta novia de Maluma?

Compartir Esto:
Loading...