,

Ryan Gosling se arrepiente de solamente una cosa en el mundo: una mala decisión que tomó de niño

Ryan Gosling es uno de los actores más exitosos de Hollywood y podrías pensar que su vida es totalmente perfecta, pero en realidad no es así. Recientemente, el galán reveló en una entrevista que existe algo que le quita el sueño, algo por lo que se siente y se sentirá arrepentido por el resto de su vida.

El actor de 37 años afirma que cometió un grave error cuando solo era un niño y considera que es la peor decisión que pudo haber tomado.

Gosling practicó danza profesional por muchos años cuando era niño y era realmente muy buen bailarín. Sin embargo, debido a los estereotipos y a la presión social, el actor decidió abandonar el ballet para siempre, ya que sentía que era algo muy “femenino.” Ahora se siente totalmente arrepentido.

Loading...

Aunque Ryan dejó la danza hace mucho, parece que la danza nunca lo dejó a él, ya que lo podemos apreciar bailando como todo un profesional en la aclamada película “La La Land.” Esos pocos años sin duda ayudaron.

Y si quieres ver al pequeño Ryan bailarín en acción, te dejamos este video de una de sus presentaciones cuando solo tenía 12 años. ¡Te sacará una sonrisa!

Compartir Esto:
Loading...