,

Ryan Reynolds y Blake Lively hicieron lo posible por ocultar a sus hijos de los paparazzi, pero no lo lograron en el aeropuerto

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas de celebridades de Hollywood más queridas por todos, lo cierto sin embargo, es que muy poco se conoce acerca de sus hijas, pues el matrimonio había cuidado con recelo que sus rostros no salieran demasiado a la luz pública desde su primera aparición en diciembre 2016.

Cada vez que Ryan y Blake aparecen en una alfombra roja, sus grandes sonrisas y su comportamiento juguetón delatan que su relación continúa siendo una de las más estables de Hollywood, a pesar de llevar 5 años juntos.

El fruto de su amor son sus dos hijas, Ines y James, quienes, sin lugar a dudas, son el vivo retrato de sus padres.

Los paparazzi lograron capturar algunas imágenes recientes de las niñas junto a sus padres este año mientras salían de un aeropuerto.

Los actores no llamaron demasiado la atención, pues no lucían sus mejores aspectos. Sin embargo, los fanáticos y los fotógrafos no pudieron dejar de admirar los hermosos rostros de sus hijas.

Loading...

James es una linda niña con un rostro cubierto por una hermosa melena de rizos rubios. Su hermanita, Inés, parece un modelo de publicidad infantil.

¡Qué bonita familia! ¿No son todos encantadores? ¡En definitiva el atractivo se lleva en los genes! ¡Deja tus opiniones en los comentarios y recuerda compartir el artículo con familiares y amigos!

Compartir Esto:
Loading...