,

Se extrajo sus costillas y pasó por más de 10 cirugías, ¡incluso los médicos no saben cómo puede estar viva!

Teniendo en cuenta que ya no son solo las estrellas de cine sino que también son amas de casa y funcionarios entre otros que se someten a la cirugía estética.

España se ha puesto a la cabeza de con un gasto de 800 millones de euros principalmente de liposucciones e implantes de pecho. Aunque esta chica ha ido más allá. No se ha conformado con un simple retoque sino que lo ha querido todo.

¿Quién es ella?

Su nombre es Jennifer Pamplona, es brasileña y tiene 24 años. Es una modelo y bloguera de Sao Paulo que ha conocido la fama no por su trabajo, sino por la gran inversión que ha hecho en su cuerpo. A día de hoy lleva pagadas £80,000 por cirugías estéticas. Se justifica diciendo que mientras otras chicas deciden gastarse sus ahorros en zapatos y bolsos mientras están de compras, ella adora ir a diferentes doctores y someterse a procedimientos quirúrgicos para dejarlo todo perfecto. “Es la mejor decisión que he hecho en mi vida” comentó en una entrevista.

Barbie y Ken

En Brasil a conocen como la “Susi Doll”, una Barbie con más curvas. Fue noticia por su relación con el difunto Celso Santebane, quien se sometió a innumerables cirugías para ser lo más parecido posible a un muñeco. Ella, por su parte, a los 17 años ya estaba bajo el bisturí para un aumento de pecho, tras haber padecido acoso escolar por su delgada figura. Conoció al chico tras haber sido descubierta por un programa de televisión. El era apodado el Ken y soñaba con que ella fuera su Barbie.

Tras la trágica muerte

El 4 de junio de 2015, Celso murió por leucemia. Las especulaciones sobre su orientación sexual hizo que, la que fue su novia, lo defendiese tachándolo de “machista”. Tras estos acontecimientos, Jennifer posó para una revista simulando en diversas fotos a una muñeca. De esta manera ya tenía un pie dentro del programa “La hacienda”. La invitaron a cambiar su cuerpo tras la muerte de su amado y de esta manera poder cumplir los sueños de él. Descubrió su cura de la depresión en la cirugía plástica. Empezaba a ser feliz mientras se convertía en la mujer perfecta.

Próximo programa de televisión

Quería formar parte de los componentes del programa “The Plastics of Hollywood” y también ha creado su propia línea de productos de cosmética al cual le ha dado su nombre. Sus mentores han sido Patrik Simpson y Marcela Iglesias en tal destacado show. Se podría decir que es muy similar a “Big Brother” solo que esta vez los concursantes son muñecos humanos que compiten por lograr el éxito y la fama en un mundo repleto de celebrities.

¿La segunda Kim Kardashian?

La brasileña afirma que su objetivo es tener unos glúteos más grandes que los de la famosa Kim Kardashian. Para esto necesitará aún más cirugías lo cual la hará parecer mucho más falsa de lo que ya evoca. De hecho, Pamplona tuvo que enfrentarse a la fuerte reacción de su familia así como otras personas del público. Critican que su cuerpo es demasiado pequeño como para parecerse a la hermana de las chicas Jenner. No obstante, ella está dispuesta a hacer lo imposible por hacer que el parecido de ambas figuras sea lo más fiel posible.

Su carrera como modelo

La modelo conoció el mundo de la farándula gracias a su participación en el videoclip de Soulja Boy’s Paper Cut donde aparece totalmente vestida de negro acompañando al cantante en todo momento durante su canción “Paper cut”. Su mentora (Marcela Iglesias), destacó en su último programa que Jennifer lucía mucho más natural que otras chicas lo cual le daba ventaja para lograr esa oportunidad que la chica tanto busca de ser famosa. Pero, ¿acaso no lo ha logrado ya?

Procedimientos quirúrgicos

Actualmente, esta muñeca humana, lleva una importante lista de operaciones a sus espaldas. Una liposucción, dos implantes de pecho, una rinoplastia, infiltraciones de 500ml grasa en glúteos y muslos (ella quiere llegar a los 700), implantes en mentón, mejillas y labios, y carillas dentales. También se quitó cuatro costillas para marcar más una cintura de avispa. Mientras muchos médicos no quieren intervenirle más por no poner en riesgo su salud, ella sigue decidida a hacerlo. ¿Qué opinas sobre este cambio tan radical?

Compartir Esto:
Loading...