,

“Thalía es una rata”: El polémico encuentro de Thalía con Laura Zapata en cumpleaños de su abuela

Las redes sociales no la perdonaron.

La abuelita de Thalía acaba de cumplir 100 años y la gran celebración quedó opacada por el escándalo. La primera polémica fue lanzada por su hermana, Laura Zapata, quien acusó a la cantante de no tener interés en la familia y de querer saltarse este importante acontecimiento.

“Si puedo, iré”, asegura Zapata que fue la fría respuesta que su hermana le dio al ser invitada al cumpleaños.

La cantante le envió un mensaje a su abuela por redes sociales, “¡Feliz cumpleaños abuelita! 100 años se cumplen hoy desde que viste la luz por primera vez desde las preciosas playas de La Paz, Baja California. ¡Te amamos tanto abuelita”, y de inmediato se desató la polémica.

Pues en contraparte, Laura publicó la foto de un pastel, donde mostraba que comenzaban a celebrar a “Doña Eva”.

Loading...

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. “Thalía es una rata. Por suerte estás con ella para darle alegría en su día”, “Tú sí eres una nieta como la gente, no como otras que solo postean en sus redes sociales pero no tienen tiempo”, “Muy bien dando el ejemplo y estando presente en el cumpleaños, Laura. Thalía deja mucho que desear con su actitud”, fue lo que escribieron varios usuarios.

Pero días después, Thalía sí se presentó en la celebración de su abuelita, viajó y acompañó a la familia en el importante evento, aunque tampoco se libró de la polémica, pues su vestido en la fiesta causó opiniones divididas.

Hasta “Doña Eva” la regañó por estar tan “encuerada”.

Compartir Esto:
Loading...