,

Una chica igual a la mujer de Lionel Messi se presentó en un programa de televisión y sorprendió con su parecido…

Como bien sabrán todos los internautas en el día de hoy, la estrella del Barcelona volvió a su casa natal de Rosario para casarse con su pareja, con quien llevaba muchos años saliendo, en una ceremonia que tuvo lugar el pasado 30 de junio del presente año. 

Si bien es cierto que Lionel Messi dejó la ciudad donde creció para mudarse a Barcelona, sus vínculos con el lugar siguen siendo muy fuertes. Asimismo, pocas cosas son más fuertes que su relación con Antonella Roccuzzo, su esposa con quien comparte dos hijos.

 

Recuerdos❤️❤️❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

 

Messi confirmó por primera vez que había comenzado una relación en el año 2009, y hace apenas dos semanas ambos regresaron a casa para sellar su amor en una celebración llena de estrellas. Pero, ¿quién es Antonella y cómo conoció al cinco veces ganador del Balón de Oro? Roccuzzo siempre ha preferido mantenerse al margen de los focos de atención, pero eso no ha sido excusa para que todo el mundo se fijara en ella desde hace mucho tiempo, dada su tremenda belleza.

 

Volvemos a casa !!!!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

Roccuzzo nació en la ciudad de Rosario, al igual que su marido, y es la prima del mejor amigo de la infancia de la estrella del Barcelona, Lucas Scaglia. De todos es sabido la fama que tiene Messi por ser tímido, debido a los problemas que pasó cuando era joven, pero se dice que estuvo enamorado de Antonella desde que era un niño, realizando visitas regulares a la casa de Scaglia para tener la oportunidad de verla. Ella estudió odontología antes de cambiar a comunicación social, y luego se trasladó a Cataluña para unirse a Leo.

 

 

Es bastante probable que haya preferido mantenerse al margen de los medios en los últimos años para centrarse en criar a los dos hijos de la pareja, Thiago y Mateo, pero recientemente estrenó su propia línea de calzado con Sofía Balbi, la esposa de uno de los grandes compañeros de Leo, Luis Suárez. De acuerdo a ciertas fuentes, la relación de Antonella con Leo floreció después de que el futbolista regresara a Rosario para consolarla tras la muerte de un buen amigo en un accidente de tráfico. Se dice que ocurrió en 2007, aunque mantuvieron la relación en secreto durante años.

 

 

Loading...

En términos generales, es cierto que la argentina ha pasado algo desapercibida, pero eso no le ha impedido acumular más de cuatro millones de seguidores en Instagram. Desde hace tiempo, la joven de 29 años de edad es conocida por ser amiga íntima de la esposa de Suárez, Sofía, así como de la compañera de Cesc Fábregas, Daniella Semaan. Otro dato bien conocido por todo el mundo es que la pareja tiene dos hijos; Thiago, nacido el 2 de noviembre de 2012, y Mateo, quien nació en 2015.

 

🔙

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

 

Messi quiso homenajear a sus dos hijos haciéndose varios tatuajes en el cuerpo, así como colocando sus nombres en ambas zapatillas de fútbol. Claramente se muestra como un padre orgulloso, y también comparte numerosas fotografías de la familia en su cuenta de Instagram. Si hay algo por lo que ha destacado su esposa Antonella, es por tener una figura realmente envidiable pese a haber dado a luz en dos ocasiones. De hecho, hace poco mostró unas imágenes en la playa en las redes sociales, y sus fans no dudaron en hacer alarde de este aspecto. Sin embargo, parece ser que no es la única que posee una complexión tan saludable.

 

 

Por una razones u otras, está claro que Antonella Roccuzzo es considerada una de las mujeres más bellas de la tierra, y mucha gente piensa que no tiene nada que envidiarle a las modelos o actrices más cotizadas. No obstante, podría haber una chica muy semejante a ella; es argentina y acudió a un programa de televisión para que todo el mundo la viera. El nombre de la estudiante de sexto grado lo desconocemos, pero la “falsa Antonella”, tal como la han apodado algunos, ha dejado con la boca abierta a los televidentes.

 

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

 

Se presentó en el programa de Guido Kaczka, en Eltrece, y las opiniones estuvieron bien divididas. Es cierto que guarda un gran parecido con la esposa de Lionel Messi, pero muchos creen que no llega a ser tan atractiva como la misma Antonella. De hecho, una gran mayoría han afirmado que se parece más a “Mia Khalifa”, una conocida actriz de cine para adultos… En nuestra humilde opinión, las dos son hermosamente bellas, pero nos quedamos con la original.

 

¿Tú qué opinas? ¿Cuál de las dos te parece más guapa?

Compartir Esto:
Loading...