,

Utilizó impresora 3D con un polémico fin. Su atractiva innovación está rayando en lo ilegal

Sus fans aumentaron rápidamente, pero… ¿cuál fue el costo?

La capacidad de invención e innovación es totalmente inherente al ser humano. En su afán por desarrollar tecnologías más prácticas, usualmente nos encontramos con ideas que resultan geniales para satisfacer nuestras necesidades a un costo mucho menor en tiempo y dinero. Así fue como le dimos la bienvenida al mundo a las impresoras 3D, que han simplificado más de una tarea en la industria.

Y bueno, que Naomi, esta youtuber de 23 años de Shenzhen, China, utilizó para diseñar un apretadísimo bikini en una demostración de que toda tecnología puede ser innovada como estimemos conveniente.

El traje que ella compartió en un video a través de su canal “Naomi ‘SexyCyborg’ Wu”, no tardó en causar polémica. Titulado “Xiaomi Mijia 360º 3D Printed Bikini- Poolside”, justamente por la opción de poder reproducirse con un rango de visión total de 360 grados, la muestra entrando a la piscina con dicha invención.

Naomi, quien además de youtuber es una desarrolladora web, comprobó que efectivamente el bikini que diseñó era totalmente eficaz y pudo resistir al movimiento, agua y sol de aquel día de piscina.

Lamentablemente, muchos de sus videos han sido denunciados debido al material que contienen -usualmente bastante sensual-, pues borda los límites de lo legal en China. De todas formas, sus seguidores siempre están ahí para apoyarle

Es muy probable que ahora que cuenta con una de estas impresoras 3D siga generando contenidos novedosos.

A pesar de que muchos usuarios estimaron que estos avances tienen que ser utilizados para hacer un beneficio a la sociedad, ella es la dueña de uno y puede hacer lo que quiera con éste.

Compartir Esto:
Loading...