,

Su vecina hacía exagerados ruidos sexuales así que la “humilló” con cartel y obtuvo respuesta

“Trate de no gritar como LOCA… sea respetuosa”.

Toda persona es libre de disfrutar del sexo como quiera, cuando quiera y con quien quiera. El detalle es que si vives en un lugar donde las paredes son delgadas y todos tus vecinos podrían enterarse de tu festín, definitivamente hay que saber “acomodar” todo para que no te incomodes ni tú, ni nadie más. Pero, definitivamente la protagonista de esta historia simplemente se dejó llevar por sus aguerridos deseos.

Todo comenzó con una divertida petición que se volvió viral en las redes sociales. 

Aunque no se sepa de dónde o quién hizo este anuncio, lo que más llamó la atención es que alguien realmente pensó que sería “oportuno” quejarse sobre la vida sexual de la vecina del séptimo piso porque según lo que escribió la persona “grita como loca” cuando está teniendo relaciones sexuales.

“Trate de no gritar como loca. Sea respetuosa. Los menores de edad se lo agradecerán”, se lee.

Este es el cartel:

Loading...

Si yo hubiera sido vecina de este edificio definitivamente me hubiera reído mucho. Y como siempre hay alguien con peculiar humor, hubo quien hasta compartió su reacción burlesca, dibujando a Elena Alegría (de los Simpsons), un personaje conservador y religioso.

De repente a muchos les pareció un tanto exagerado hacer un cartel para que todos se enteren que la vecina del séptimo piso grita cuando tiene sexo.

Quien haya dibujado esto sin duda tiene talento (y sobre todo gran humor).

Lo único que nos queda por preguntar es si la vecina del 7mo piso ya leyó esto, o mientras que todos están pendientes del cartel, ella sigue disfrutando.

Nos despedimos con esta nota, recordando al personaje de los Simpsons:

Compartir Esto:
Loading...