,

Ya sin nada que ocultar, Paola Núñez se dejar ver ¡a cara lavada y en fachas!

La actriz mostró su belleza al natural y sus fans no tardaron en reaccionar.

Paola Núñez siempre ha sido uno de los rostros más bellos de la televisión mexicana y es por ello que la actriz demostró su confianza y se dejó ver como nunca antes.

Y es que la recordada protagonista de “Amor en custodia”, decidió revelar a sus seguidores cómo es que luce al despertar, sin rastro de maquillaje y nada de glamour.

La intérprete de 39 años posteó una sensual fotografía en la que luce completamente producida, para después revelarse al natural y en “fachas”.

“Aunque usted no lo crea… misma mujer de la foto pasada”, escribió junto su inesperada fotografía.

Loading...

Afortunadamente la mayoría de los comentarios que la actriz recibió fueron positivos, pues agradecieron que se mostrara tal cual es.

“Usted hasta en fachas es bella”, “Te felicito, para mí eres la mejor y me doy cuenta que eres una persona súper sencilla”, “Toda linda de pies a cabeza, talento, sencillez y belleza conjugados”, “Hermosa, me encanta tu sencillez, te muestras tal cual eres”, “Belleza al natural”, son sólo algunos de los elogios que recibió.

Cabe mencionar que Paola es una de las mexicanas que decidió abrirse camino en el extranjero con éxito, pues el año pasado logró llegar a Hollywood en la serie “The Son”.

Compartir Esto:
Loading...