,

Zuria Vega y el cuerpazo que carga, tras haber sido mamá

Loading...
Copiar

La actriz recibe felicitaciones y expresiones de cariño por parte de sus seguidores en redes sociales.

Zuria Vega dejó “con el ojo cuadrado” a sus fans, tras mostrar una imagen reciente de ella en la que luce tremendo cuerpazo, tras haberse convertido en mamá por vez primera.

👊🏻6 meses posparto #vivalalactancia

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Hace seis meses Zuria dio a luz a su pequeña, y en poco tiempo consiguió volver a su peso normal. En su cuenta de Instagram muestra su aspecto físico y luce sencillamente espectacular.

En ella le acompaña la pequeña en plena sesión de deporte.

“Seis meses posparto. Viva la lactancia”, escribía la mexicana de 28 años. La actriz y su marido Alberto Guerra daban la bienvenida a su primogénita en enero de este años convirtiendo sus vidas en pura felicidad.

@instylemexico #Junio 💛

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Y aunque siempre nos ha tenido acostumbrados a una figura de escándalo, ha sorprendido su pronta recuperación. Sobre todo a sus fans, que se deshacen en piropos hacia su ídolo. “Hermosa y nada de estrías, ¿qué hiciste para que no te salieran?”, escribe una de ellas. “Cuerpazo, y tu bebé hermosa”, añade otro seguidor.

💛🌙

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

En la foto publicada, Zuria lleva un top que deja ver su vientre totalmente plano y ya marcando abdominales. Además, luce unos leggins que muestran unas piernas tonificadas y en plena forma.

 

Compartir Esto:
Loading...